Estamos desarrollando para ti un aula virtual y con el nombre de “El Arte de desplegARTE”, encontrarás  información que te sorprenderá para comprender y reeducar tus posiciones y tu movilidad.

También podrás aprender a interpretar las señales que te indican sobrecarga y llegar a prevenir y resolver dolencias en espalda, cuello, rodilla… de esta manera te resultará más fácil permanecer horas sentado, caminar y hacer senderismo, correr con mínimo esfuerzo, disfrutar de tus tacones, practicar tu deporte favorito… o simplemente ordenar tu respiración cada día para prevenir el estrés y mejorar y tu entorno.

Al final de esta página tienes una sorpresa para ti…

¡Búscala!

"No son los años, es el tiempo que llevas moviéndote mal"

Próximamente

Una nueva mirada funcional

…“El control de la postura” es un largo proceso que surge de la relación adecuada entre postura y movimiento organizado. Algo que se va ajustando a lo largo de toda la vida por la unidad inseparable de las distintas partes del cuerpo.

Por tanto, si equivocadamente pretendes entrenar la fuerza muscular para mantener alineado el esqueleto de manera eficaz sin considerar la postura y la movilidad organizada, pierdes el tiempo, porque ¡no te sirve de nada!

La idea de crear una guía para tu Dinámica Corporal y estilo de vida saludable tiene nombre, “El arte de desplegARTE”, y es un proyecto que se inició hace años atendiendo la sugerencia de mis alumnos. Ahora, es momento para recopilar y compartir la experiencia de más de 36 años como docente en distintas edades y sectores de danza, deporte y otros de carácter general.

Mientras esperas...

Se aproxima la sorpresa.

Una pincelada de todo lo que va a venir;
 
“Los 3 errores posturales más comunes que perjudican tu salud”

Una mini guía que te ayudará a identificar las señales cuando tu cuerpo indica sobrecarga, estrés, falta de aire con la misma facilidad que identificas hambre, sed y calor.

Colaboraciones