Agradecimientos

Pensaba que lo que quería era agradecer individualmente a cada persona su aportación en la realización de este proyecto. Después de una conversación reciente con una gran persona y amiga muy querida, me he dado cuenta que esto de “menos es más” y “más no es mejor”, (expresiones que utilizo regularmente en mis clases) .Así que  voy a aplicarlo a esta ocasión. Por tanto, no es mayor el agradecimiento por trascribir el nombre de todas las personas , incluso podría tener distintas interpretaciones.

Cada una de estas personas sabe perfectamente que han estado a mi lado en todo momento a nivel profesional y también personal a lo largo de todos estos años. Y por esa razón mi más profundo agradecimiento a todas ellas que de alguna manera y a lo largo de todo este proceso han confiado en mí y me han apoyado para entre todos conseguir que este proyecto salga a la luz.

Para mi es una enorme satisfacción dar sentido y cerrar a la misma vez con este proyecto final “el arte de desplegARTE” toda mi trayectoria profesional.

Un beso enorme Cruz Vicedo