Tu objetivo

Queremos que  te descubras de manera fácil, a tu  ritmo y a tu velocidad. Únicamente cuando sabes dónde están tus errores y aptitudes puedes mejorarlos incluso superarlos.

La movilidad y la postura tiene una gran influencia sobre el conjunto de nuestras capacidades psico-físicas. Ahora tienes la oportunidad de descubrirte y de hacer cambios positivos.

Reproducir vídeo

Dr Sr. Paco Cholbi, es médico rehabilitador en el Hospital General de Alicante, especializado en el aparato locomotor y, además, pianista especialmente afín a las lesiones de los músicos.

Me encontraba muy mal. No descansaba bien, la mayoría de los días sufría grandes dolores y solo terminar la jornada me suponía un gran esfuerzo mental. Mi cuerpo era una fuente de dolor de la que había perdido el control.
Al trabajar con Cruz he vuelto a tomar en gran parte el control de mi cuerpo, los períodos de dolor ahora son mucho menos intensos y largos.
Aprendí que a veces el problema no son los movimientos o actividades que realizas, sino cómo las realizas. También aprendí que incluso cuando tienes tanto dolor, no puedes confiar en que la única solución viene de fuera (masajes, operación, medicamentos…etc) sino que realmente puedes hacer algo por ti mismo para mejorar la situación.
No debes perder la esperanza de mejorar y tener claro que debes ser paciente y dar tiempo a tu cuerpo. Los Problemas complejos no suelen tener una solución mágica.
Emilio Arnedo
Ingeniero de Telecomunicaciones. Empezó septiembre del 2017
Cuando llegué me encontraba mal y completamente encorvada, con muchos dolores. Ahora estoy mucho mejor y mi postura ha cambiado muchísimo.
Voy muy erguida, mis piernas han cambiado a mejor y estoy muy contenta porque no solo he mejorado mi higiene postural sino también he aprendido a relajarme. He aprendido a ver la vida con otros ojos, siendo más positiva que antes y que no me importe el que dirán los demás.
Cruz has sido un apoyo muy grande en mi vida y nunca voy a dejar mis clases porque me hacen sentir divinamente bien tanto a nivel físico como psicológico
A alguien que esté como yo estaba le diría que no se lo pensara y que fuera a tus clases con los ojos cerrados porque les iba a encantar y se iba a encontrar muchísimo mejor. Cruz es una gran profesional y una persona extraordinaria. Te quiero mucho y te agradezco de todo corazón todo lo que me estas ayudando a ser mejor persona.
Mariluz Gómez
Profesora infantil. Empezó en junio de 2019
Tenía mucho dolor en la zona lumbar y el cuello, pero desde que he empezado esta terapia me encuentro mucho mejor. Solo tengo dolor algunos días y he aprendido a corregir la postura y a prevenir los posibles dolores que pueda tener, además ahora tengo recursos para los días que tengo dolor y con los ejercicios se reducen esos dolores. Sin duda recomendaría esta terapia porque te cambia la vida de forma literal y te ayuda a mejorar en todos los aspectos del día a día.
Elena Agulló
Tele-administrativa. Empezó en mayo de 2020

¿Quieres contratarme como ponente para eventos?

Si estás creando un congreso online o físico y te gustaría que participara como ponente, ponte en contacto conmigo a través del formulario de contacto para valorar posibilidades de colaboración.

Calendario de eventos

Aquí podrás encontrar toda la programación del curso 2020/2021.  Estás invitado/a a todos los eventos del calendario.